Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
ULTIMOS DISPONIBLES
OUTLET
media
comercios garantias educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

news


Ver todas las noticias de Bullet Cable

Calidad Premium en Cables para instrumentos

En el pasado, el marketing ingenioso ha desvirtuado el propósito del cable. Los cables de audio se podían percibir como solo un cable con conectores en los extremos. En Bullet Cable, hemos pasado los últimos 11 años proclamando a través de nuestra ingeniería que diseño de un buen cable de audio es uno de los puntos más importantes en el tono de un guitarrista.

Los músicos pasamos incontables horas tomando decisiones específicas sobre nuestro equipo. En mi
experiencia, las características clave que requieren los artistas son el rendimiento sonoro, la durabilidad, la fiabilidad y una relación con el diseño. Como guitarristas, escuchamos el sonido y decidimos individualmente qué rangos específicos de tono coinciden con nuestro gusto personal.

Cada pieza de nuestro equipo tiene valor para crear nuestra experiencia musical personal. Como artistas, nuestro trabajo musical tiene que pasar por ese altavoz de la manera en que queremos escucharlo. Las relaciones con músicos, muchas conversaciones sobre equipos y actuaciones en vivo han contribuido en gran medida a todo lo que hacemos. Nuestros productos Bullet Cable son el resultado de los mejores materiales disponibles y una ingeniería creativa superior.

Mi perspectiva para el Bullet Cable es simple, "Un cable para mejorar la experiencia de hacer música".
Ted McCann
Fundador - Diseñador

0
Views

Import Music Argentina S.A.
Lola Mora 421 Piso 17 - Dique 1 P. Madero - Exclusivo Comercios: 4850-9180 - Fax: 4850-9105
- Servicio Tecnico: 4850-9170
Lunes a Viernes de 10:00 a 18.00 hs
ventas@importmusic.com.ar
www.importmusic.com.ar
Import Music Argentina S.A. Facebook Import Music Argentina S.A. Twitter Import Music Argentina S.A. Youtube Import Music Argentina S.A. Instagram Import Music Argentina S.A. Google+

Data Fiscal