Registrarse

¡korg anuncia nuevos productos!

Font: A A A

Korg noticias.

¡Korg anuncia nuevos productos alucinantes!


Cliphit. Una batera electrónica que te permite utilizar cualquier superficie para disparar tambores por medio de micrófonos de contacto. Este será un increble instrumento tanto para los músicos como para niños y personas de todas las edades que quieran tomar contacto con la percusión en cualquier momento y lugar.


La serie Volca crece con la Korg Volca Sample, un secuenciador de muestras que conceptualmente se asemeja a los primeros samplers más caractersticas de ultima generación  y que permite interconexión con las demás Volca, sin duda una excelente herramienta de producción con diversión asegurada.


electribe y electribe Sampler, estas dos estaciones de producción musical prometen ser los nuevos estandartes de la escena dance mundial como lo fueron todas las estaciones de la serie electribe, ahora con la super intuitiva y emocionante tecnologa utilizada en el King Korg, el Kaosillator , el Kaoss pad y el taktile. Dos poderosas herramientas para la producción de música electrónica y dance aptas para los profesionales pero también para los principiantes.


Rimpitch-C, el practiqusimo afinador de guitarras acústicas que se adapta a la boca del instrumento, ahora en versión cromática. Herramienta ideal para los guitarristas que usan afinaciones alternativas, una invitación a la creatividad y a nuevas sonoridades.


Slimpitch.  El Slimpitch es un Afinador cromático super compacto que posee un mic de contacto dedicado lo cual nos permite afinar en entornos donde el nivel de ruido sea alto, como por ejemplo una orquesta. El Slimpitch posee un display super luminoso y un muy practico imán para añadirlo a un atril . Un excelente producto que nos brinda la seguridad que solo Korg puede proveer.





 












All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad