Registrarse

vuelve el korg m1 como librerias gratis para el krome!

Font: A A A

Korg se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una biblioteca gratis de sonidos extra para KROME, llamado "M1". Esta colección cuenta con 100 programas y 100 combinaciones, enofcadas en los sonidos mas destacados del anterior Workstation, el M1.

La descarga también incluye los 6 demos de secuencias originales precargadas en formato MP3.


Como se hace la actualizacion?
* - Descomprimimos el archivo descargado y veremos varios otros archivos comprimidos.
Hacemos click derecho sobre el archivo llamado "Krome_M1" y descomprimos nuevamente.

* - Al hacerlo vamos a encontramos con cuatro archivos: "KROME_M1.PCG", "KROME_M1.SNG", "META.IMG" y " SAMPLE.IMG". Debemos copiar éstos cuatro archivos a nuestra tarjeta SD y ningún otro, sino las libreras no se cargarán luego a nuestro Krome.


* - Una vez que tengamos en la tarjeta solo estos cuatro archivos, la introducimos en nuestro Krome y lo prendemos. Cuando el sistema operativo termina de cargar, apretamos el botón "MEDIA" y se abrirá una ventana donde veremos los 4 archivos que copiamos previamente en la tarjeta SD.

* - Seleccionamos el titulado "KROME_1.PCG" (superior en la lista) y apretamos el botón "LOAD" en la pantalla. Ah nos aparecerá un cuadro de dialogo con la frase:"Load KROME_M1.SNG too", le damos "OK" y luego nos aparecerá una frase que dice: "Select .SNG allocation".Presionamos "Clear" y luego "OK".


* - Empezarán a cargarse las libreras a nuestro teclado. Luego salimos de "MEDIA" y vamos a "Program", buscamos en el banco "F", y ¡listo! ¡Ya tenemos nuestros sonidos del M1 para disfrutar!



Detalles del archivo:Nombre: M1_Krome_libraries.zip
Tamaño: 12Mb

Link a la descarga:
M1_Krome_libraries.zip

All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad

Codigo: 470.004.200
SKU: 100012381000

Precio x Unidad

precio publico :

$2.018.940
U$S 1.835,40

12 $346.046

Ver todas las cuotas

Consultar por este articulo
  • Comprar