T.C. $79,00/U$D

registrarse

¡Aviso Importante! - LINE 6 - RELAY G10 Accion correctiva

Font: A A A


LINE 6 - RELAY G10

AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Estimado [consumidor]:

Yamaha Guitar Group, Inc., (“YGG”), en cooperación con la Comisión para la seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC, según sus siglas en ingles) y la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, está llevando a cabo una acción correctiva para su productos Line 6 Relay G10, La batería de Li-Ion utilizada en el cargador Line 6 G10 puede sobrecalentarse en raras ocasiones, lo que permite que se acumule presión. Esta acumulación de presión puede hacer que la tapa de la batería se separe por la fuerza de la misma con la posibilidad de causar lesiones físicas y daños a la propiedad.

Se recomienda a los consumidores que dejen de usar el producto Relay G10 de Line 6 inmediatamente hasta que hayan tomado las medidas que se detallan a continuación:

YGG está proporcionando una actualización de firmware para su producto G10 para solucionar el problema del sobrecalentamiento de la batería Li-Ion. Aunque en todo el mundo solo se han reportado cuatro incidentes en los que la cubierta de la batería se separó forzosamente, hubo solo un informe de daños a la propiedad (la quema de un área inmediata de la alfombra sobre la que se estaba cargando una unidad y el ennegrecimiento de una puerta adyacente), YGG está tomando esta acción por precaución y para ayudar a garantizar la seguridad de sus clientes. No se han reportado heridos.


Los consumidores pueden registrarse para recibir la actualización de firmware gratuita en www.line6.com/g10recall o llamando al +54 11 4850-9170. Una vez que se registre, recibirá instrucciones sobre cómo descargar y activar la actualización del firmware. Esta actualización de firmware reducirá la carga de la batería y, por lo tanto, reducirá el riesgo de sobrecalentamiento.

Contacto: Import Music Argentina SA
Tel.: +54 11 4850-9170
CUIT: 30-70839399-8
Domicilio: Lola Mora 421, Piso 17 - Dique 1, Puerto Madero - C.A.B.A

INSTRUCCIONES: Cómo actualizar tu G10:
https://line6.com/support/page/kb/live-sound/relay-digital-wireless/how-to-update-the-relay-g10g10s-firmware-r931/




All Line 6 news All news