Registrarse

¡ganador del concurso paiste wall of fame!

Font: A A A

PAISTE HACE LOS SUEÑOS REALIDAD...


El ganador del Concurso de Facebook de Fotos de un Set de Platillos, visita la fábrica Paiste 
¡Formar parte de un Concurso de Foto en el Facebook de Paiste puede hacer tus sueños realidad!


Jamie May, un baterista de Brighton, Reino Unido, participó en uno de ellos y ganó el primer premio. En Marzo pudo visitar la Fábrica de Platillos de Paiste en Nottwil, Suiza - luego de haber ganado el Concurso de Facebook de Fotos de un Set de Platillos en 2013/2014. 
 
Aqu Jamie cuenta como vivió su experiencia en la fábrica, en un e-mail enviado a Paiste:
 
"Bueno, qué puedo decir... ¡Ustedes son absolutamente geniales, quedamos realmente sorprendidos con el tiempo que se tomaron para entretenernos y mostrarnos todo el lugar.
¡La experiencia entera fue increble! Toda la experiencia en la fábrica de Paiste fue brillante y nos dio una inmensa noción de la calidad y el detalle artesanal por el que pasa cada platillo de todas las series. 
La capacidad y detalle son impresionantes y realmente te da una idea del cómo y por qué los Platillos de Paiste son tan únicos y sorprendentes. La oportunidad de martillar a mano nuestros propios platillos fue también una excelente experiencia para recordar. 
La prueba de platillos fue "el sueño del baterista" y tengo 3 rangos en los cuales invertiré para incluir: la Serie 602, Gian Beat y Signature. Fue genial poder probar todos los rangos del producto. Y sumándole la experiencia del gong de 80 pulgadas… ¡Wow! ¡Qué sonido!
Las actividades que planearon para nosotros incluyendo las visitas tursticas y el viaje a los Alpes, ¡fueron realmente únicos! Y fuertemente apreciados… 
Nuevamente... Muchas gracias al Equipo Paiste... ¡Son geniales y siempre recordaré esta experiencia de haberlos venido a visitar!"


¡Miren el video de los dotes de Jamie para martillar a mano: https://www.youtube.com/watch?v=JJkcdC2o8uk !






También queremos felicitar al argentino Miguel Aznar por su 4to lugar, ¡felicitaciones Miguel!

All paiste news All news

precios y productos

- paiste
Ver precio y disponibilidad